Blogia
Heraldo de Oregón

Alex Cunillera

Yo al que yo me represento, el 23/11/2004 hice los años. Hice los años, pero fue uno de los días más tristes de mi vida. A mi compañero de partido Alex Cunillerale habían quemado su Taller de Fontanería, con Ropa, Electrodomésticos, Coche, Objetos personales...El había venido de Barcelona a Oliete, en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, Teruel de donde provenían sus descendientes. Había montado un pequeño negocio de fontanería y se estaba apañando su casa. Un tipo legal dicen. Yo me lo creo. En el 2003 con un Grupo de Personas fundó el Ligallo de Lugar de CHA de Olietey en las Elecciones salió como Concejal de Chunta.

Alex pactó con el PSOE aún siendo la lista menos votada y Josefina Pastor (PSOE) fue investida Alcaldesa. Pero su imcunplimiento total del pacto de gobierno, casi todos proyectos entraban en contradicción total con los principios de CHA. Engaños, ayuntamiento poco participativo, amenazas, insultos, nula transparencia, discursos xenófobos y racistas por parte de la Alcaldesa llevo al Ligallo de CHAa apoyar una moción contra la Alcaldesa. Chunta dijo que si el PSOE sustituía a la Alcaldesa por otro concejal no apoyarían la moción de censura, pero no fue así.

En Abril del 2004 se produjo la moción, y Pedro Millán (PP) fue investido Alcalde de Oliete. En Noviembre del 2004 se produjo el ATENTADO MÁS BRUTAL QUE HA SUFRIDO EL NACIONALISMO ARAGONÉS DE IZQUIERDAS

Esta es la Historia, un poco resumida de lo que sucedió. Un caso que bien merece la condena de todos los Partidos Políticos y Agentes Sociales, pero que lamentablemente no ha sucedido y no se ha tratado con la JUSTICIA que se merece. No ha habido NI PORTADAS, NI GRANDES COMUNICADOS DE SOLIDARIDAD (Para mí todos los Atentados son iguales...). Tal vez porque Alex es Nacionalista Aragonés de Izquierdas.

Hoy Vispera de Navidad quiero rendirle este pequeño Homenaje. Alex va por Tí. Hoy con más fuerza que nunca Entalto Aragón Sozialista i Libre!

PD. El Consello Nazional de CHA ha abierto una Cuenta Bancariacon una Aportación inicial de 3.000 Euros y anima a toda la ciudadanía Aragonesa a echar una mano a Alex Cunillera.

La Cuenta es: 2085-0102-42-03-30306505
Más Información:
Chunta Aragonesista
Ligallo de Redolada de CHA de Andorra-Sierra de Arcos

Solidaridad con Alex

En estos días que tal mal lo estás pasando, un Abrazo Alex. Goyosa Nabidá!

0 comentarios