Blogia
Heraldo de Oregón

Bienvenid@ al Heraldo de Oregón

Hoy 20 d'Abiento se conmemora el 413 Aniversario de la Decapitación del Justicia Mayor de Aragón Juan V de Lanuza. Hoy, también se conmemora el Centenario del Monumento. Pero en estos tiempos que corren de este siglo XXI recién entrado, existe un Medio de Comunicación llamado Heraldo de Aragón que se está dedicando a que haya otra decapitación. La del Nacionalismo Aragonés de Izquierdas. Están utilizando todas las armas mediáticas que tienen a su alcance para que esto suceda. Lo vienen demostrando desde hace tiempo, corriendo rumores de cosas que no existen, inventándose declaraciones que nadie hace, manipulando encuestas y despreciando todo lo que tiene que ver con el Nacionalismo Aragonés de Izquierdas.

Por eso me veo en la Obligación de fundar el Heraldo de Oregón, un Diario Digital Aragonés, que verdaderamente trate bien a los Aragonesistas de Izquierdas.

Poco a poco iremos tratando diversos temas del Aragonesismo, e iremos sacando todas las manipulaciones, que el otro Heraldo se dedica a hacer día sí y día también.

Así, en este momento más que nunca:

Entalto Aragón Sozialista i Libre!

0 comentarios